martes, 14 de junio de 2011

A LAS IZQUIERDAS SE LES ROMPIÓ EL AMOR

Se les rompió el amor...de poco usarlo!

No entenderé nunca ese desamor permanente que tiene Iu y PSOE.
En Carmona, en Extremadura, a nivel nacional...
Y creo que es porque no se dan esa confianza, ese respeto que "toda pareja" debe darse, pero es, que ni lo intentan. Sólo tienen , reproches, el "tu más" ...
No son capaces de luchar uno al lado del otro, solo saben luchar, frente a frente

Me parece bochornoso los espectáculos pasados, pero los presentes y futuros no auguran mejores entendimientos. Me encantaría equivocarme.

Escuchen...reflexionen y métanse en la letra en clave política...



dos cosas más...



Dejen de joder a los ciudadanos de iquierdas, no intenten aprovecharse del movimiento 15 M, cuando en las elecciones han ido mal...si no sois capaces de entenderos entre dos, que haceis para intentar manipular movimientos de jóvenes "libres pensantes"

Este lider, no se cansa?...
Anguita defiende la pinza de IU con el PP y enciende el ventilador contra el PSOE


mi abuelo decia que este hombre es el que se cargó el verdadero moviento comunista de España...por mucho que llenase el Teatro Cerezo...


y lo que dice mi padre...lo pondré otro día...veo los foros y el ambiente político muy caldeado.

No hay comentarios: