martes, 7 de junio de 2011

Esperando el 11 J

Dando una vuelta por los foros carmonenses, no deja de sorprenderme que la contienda política en Carmona es mucho más cruel, dura e insultante en la postcampaña que durante la misma campaña electoral. Los sentimientos, los instintos más feroces y las lenguas viperinas estallan trás las elecciones del 22 M.

Cada partidario de una opción política, se lanza a la yugular del otro, intentando no sé qué...¿convencer al otro partido que está enfrente?. El que está enfrente, pasado un tiempo, puede estar al lado, el que está al lado, puede estar enfrente...asi, es la política. Hace extraños amigos de cama. Pero los insultos, agravios...esos quedan dichos.

Me gustaría, viendo el panorama político actual, que los ciudadanos supiera de verdad que es lo que hay detrás de lo que han votado, poder repetir las elecciones. ¿que creéis que pasaría?



¿Se quedaría igual el resultado, cambiaría en algo, habría más participación o por contra, decepcionaría tanto, que pasaban de ir a votar a esta gente?.
Esperemos que en 11 de Junio, día que se decide la Alcaldía de Carmona, haya democracía, respeto y ganas de trabajar por Carmona, se esté donde se esté.

No hay comentarios: