domingo, 18 de julio de 2010

OS LO ADVERTÍ

Noche redonda, amigos encantadores...Zenet de fondo y maravillosa comida An Ca Carmela...maravilloso escenario de la plaza de Abastos..gente de fuera, esperando con la abrasadora calor, todo un descubrimiento para los neofitos de zenet...gracias...


Felicidades a los responsables...Area de Cultura, Trabajadores, etc, etc...Noche Mágica...gracias Ayuntamiento de Carmona...por producir una noche mágica bajo las estrellas del cielo de Carmona...




2 comentarios:

Tintito dijo...

Perdóname ciertas apreciaciones. Pero en la noche de Zenet, Zenet debe ser el protagonista, no confundamos. Si tu cultura es la gastronómica no es la noche para hacerlo. Si lo que quieres es ensalzar al ayuntamiento, por lo que he oido ya ha tenido que en el "complicado" concurso caracolero que organizó tuvo sus más y sus menos con la organización. Hablar de "triunfadores gastronómicos"...en la noche de Zenet está de más.

Nereida de la Vega dijo...

No hay que perdonar nada, maestro.
Para mi y mis invitados...la cultura con pan es más cultura.
Todo fue un compendio de buenas circunstancias y buen ambiente. Y la gastronómica..esta vez tampoco falló. Igual que no falló el concierto de Toni Zenet.
Yo no tengo que alagar a nadie, pero si vi a la gente que están en cultura por allí, no creo que casi nada estuviera al azar. Y cuando una cosa es...pues es.
por cierto la noria está cerrada..quise tomarme una birra en ella con mis amigos..y lástima, no pudo ser.
Un saludo.