jueves, 1 de julio de 2010

¿cómo pasar la Canícula del verano en Carmona?






Intentaré hacer propuestas para pasar el verano lo más gratificante, relajante y económico posible.

Este pueblo tiene actividades, lugares, bares, etc., para que foráneos y paisanos no echen en falta casi nada. la crisis nos afecta a todos, y muchas veces hace falta despertar el ingenio y la imaginación. Ayuntamiento, Asociaciones, clubes deportivos, establecimientos hosteleros hacen una amplia oferta...
déjese llevar...

A falta de playa, y de una manera de pasar unos diitas, las familias que tienen niños, las parejitas, una opción fácil de organizar, barata, refrescante y divertida.

Os propongo el Uso de la piscina Municipal al aire libre...

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Carmona ha anunciado la apertura de la temporada de piscina de verano a partir del 1 de julio.La piscina abrirá de martes a viernes en horario de 14:00 a 20:00 h., mientras que los sábados, domingos y festivos su horario de 12:00 a 20:00 h. Las instalaciones permanecerán cerradas los lunes.

También podremos mandar y asistir a los cursos de natación que organiza la delegacion de deportes, buen momento para que nuestros hijos aprendan a nadar, actividad saludable a la vez que divertida.

Otra opción es mandar a nuestros niños al Campamento..uf, que recuerdos, la primera vez que un niño de 8 o 9 años se separa de los papas durante unos diez días. Todo un acontecimiento familiar y social..

La Delegación Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Carmona, ha ofertado un total de 126 plazas.

Esta actividad se desarrollará del 1 al 31 de julio en la granja-escuela "La Cañá del Corchuelo situada en la localidad de Cala (Huelva) Para ello se han establecido tres turnos, del 1 al 11 de julio, del 11 al 21 de julio y del 21 al 31 de julio.

Continuará...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Atractivo horario... muy sindical. Esa piscina costó un dineral para rentabilizarla a ratitos. Aunque claro, apostamos que el setenta por ciento de los bañistas ni idea que significa la palabra "canícula". Hombre no, no se refiere a una piscina para "canis". PVC