LOS 4 SENTIDOS ....
*Esta es la historia real de dos hijos que deciden darle una sorpresa a sus padres, ambos ciegos, para celebrar sus bodas de plata. *
*Azahara y Pascual son hermanos y viven en Granada. Sus padres son invidentes: su madre sufre una discapacidad visual del 70 por ciento, y su padre es completamente ciego. Ante la cercanía del 25aniversario de boda de sus padres, los dos jóvenes decidieron organizarles una sorpresa. *
*El cortometraje cuenta la historia real de Pascual y Merche, en el día desu aniversario. *
*Sus hijos organizan un festival para los cuatro sentidos que si puedenusar: una Orquesta Sinfónica les despierta con la pieza de Nessun Dorma de Puccini, les llevan a un laboratorio de esencias y al campo para querememoren los olores de su juventud, llevan a Pascual a su pueblo natal para que reconozca a sus vecinos por el tacto, y finalmente, redescubren el gusto con un plato preparado con base de jamón de la firma anunciante.*
*"Nuestros padres nos enseñaron que hay dos maneras de tomarse la vida.Puedes vivirla lamentándote de todo lo que te falta, quejándote por el sentido que la vida no te dio, o aprovechando al máximolo que si tienes."* *Asi nació _4 sentidos_ . *
*Prepararon un proyecto y consiguieron el apoyo de la productora madrileña BrotherŽs Films, interesada en realizar un cortometraje. De ahí llegó a la agencia de publicidad McCann-Erikson y a Campofrío, quien decidió producir y patrocinar el spot.* *La campaña se estrenará en cines y llegará a la televisión en diversos formatos de 2 minutos y 30 segundos. *
*Vea el spot a continuación: *
No hay comentarios:
Publicar un comentario