sábado, 19 de noviembre de 2011

APARTIDISTAS

Ayer en el buzón me encontré con un papel ANONIMO donde nos exponían información sobre la ley electoral..HOY ME ENTERO QUE ES REPARTIDO POR DRY...he buscado información y he ido hilvanando algunos detalles...Indignada! Me siento engañada...!
el movimiento 15 M, ¿fue expontaneo y fue casual?
Este movimiento divulgaba al grito de Apartidista!

¿Por qué en los sitios que no son Madrid los indignados solían ser militantes de IU?
Muchos de ellos, mañana van en las listas de IU para el congreso.¿Casualidad o causalidad?
No tengo nada en contra de Iu, pero si de que engañen y nos intenten manipular! Y en eso, mucho grito del 15 M.. En cuanto miras con detenimiento te encuentras con que gran parte de las figuras públicas (portavoces, promotores de grupos o manifestaciones tienen vinculaciones partidistas constatables y voluntariamente ocultada(Inside15M)





Ejemplos(puede investigar por internet)...Juan Torres López, Alberto Garzón Espinosa, Armando Fdez, etc... lo peor, es que la derecha y al mundo empresarial detrás del movimiento como Ricardo Galli..
¿¿¿¿ otra vez con una pinza entre derecha (extrema) y extremaizquierda ??De la derecha, puedo creer todo, pero de ¿IU?...
Información contrastada;
Rhttps://red.democraciarealya.es/mod/threaded_forums/topicposts.php?topic=114677&group_guid=24&offset=0 DRY, lo quieran o no algunos, es de izquierdas como lo es, en su conjunto, el 15M. Alberto Garzón, miembro de ATTAC y de DRY, lo explica mucho mejor que yo en un artículo de hace dos meses "...DRY sacó a la calle a miles y miles de personas exigiendo una salida social a la crisis. Su programa político era tan de izquierdas o más que el que tenía Izquierda Unida, ATTAC, los sindicatos más combativos o cualquier movimiento social de larga trayectoria contestataria..."
El candidato al Congreso de IU por Málaga, Alberto Garzón, http://www.laopiniondemalaga.es/elecciones-generales-2011/20n-malaga/2011/11/19/garzon-propone-auditoria-mercados/464975.html



ERAN APARTIDISTAS¿IU NO ES PARTIDO? ¿por qué DRY no firma el panfleto?
Continuará....

2 comentarios:

Tintito dijo...

Querida Nereida, me vas a permitir que yo de estas cosas no me crea nada ni preste oidos. Ya me habrás oido decir, por ejemplo, que voy a votar al Senado en blanco. Dicen que eso es un voto que favorece a los partidos mayoritarios. A mi me parece genial votar en conciencia independientemente de las consecuencias de una ley electoral injusta porque, si no, te redirigen el voto. Si votas a los mayoritarios se convierte en un voto "útil", pero la inutilidad de un voto en blanco se convierte en "útil" también por la injusticia del sistema electoral. !Qué les den! voy a votar lo que me parezca pase lo que pase, y por supuesto no voy a "enchufar" a nadie en el Senado para que luche contra el Senado. En las elecciones, échate colonia aunque digan que es cosa de maricones.

Nereida de la Vega dijo...

Admirado Tintito, esta vez no te entiendo. Tu comentario con respecto a sentirme engañada, a descubrir que el 15M es en su mayoria un moviento soterrado interesado de un partido politico. Cuando yo comprobé personalmente que las voces sonaban distintas.Y muchos pediamos otras cosas. En fin, esperemos que la gente vaya mañana con criterio y no le demos más turbo al jaguar pepero!. Quedan malos tiempos para mucha gente. Un saludo.