domingo, 5 de mayo de 2013

Foros de Carmona: ¿No se puede debatir?

Soy una seguidora (aunque no participe muy a menudo), y lectora de los foros de Carmona. No puedo dejar de sorprenderme  no por los pensamientos de cada autor, que también, pero los comentarios son a veces tan desagradables, infames y putrefactos, que siento que no conozco este pueblo, y se que no es diferente al resto de pueblos que nos rodean. Algo ha calado en la sociedad carmonense, al igual que la española, el facherio radical de ciertos personajes que purulan en los foros, imagino que hay detrás no un móvil de creencias, si no más bien un móvil económico. 
¿Hay tanto en juego? tal vez, ¿puestos de trabajos, sobresueldos, comilonas, sobres, contrataciones a deo, comisiones...?. Nadie salvo rara vez, defiende el ideal, solo defienden a personas que están o han estado en el poder. Y la pela es la pela...como diría un catalán. 
Las políticas de este gobierno español va por ahí: rescate a bancos, recortes, privatización, comisiones, sobres, sobresueldos, etc. y el gobierno local del pp de Carmona ¿a quién beneficia?, al pueblo están demostrando que no.
 Seguid atacando que yo vuestra ideología la resumo en poco:

Los tres pilares del pensamiento facha español


1 comentario:

Tintito dijo...

Fíjate que ninguno de ellos tiene un blog propio donde preconizar su facherío. Prefieren de forma anónima vomitar en casa ajena...Patético e infame.