martes, 12 de octubre de 2010

Fomento del deporte

Los ciudadanos tienen a su alcance pabellones, gimnasios, pistas de atletismos, campos de futbol, etc...y ¿por qué no aprovechar espacios públicos y elementos que te ofrecen las ciudades y pueblos, para hacer deporte se necesita más voluntad que infraestructuras...ahí teneis un ejemplo.

Con humor todo se puede!


GYMNASTIQUE OLYMPICS (REMI GAILLARD)
Cargado por nqtv. - Mira más vídeos divertidos.

3 comentarios:

Tintito dijo...

Recuerdo que de niño disfrutábamos de más "estadios" para practicar el fútbol que ahora. Los del "Tiro pichón" "Plaza los toros" "Feria" (Mercadillo) "Tren" "Plazuela San José" "Plazuela Lasso" "Postigo" entre otros, más cuanquier calle que sufriera un pequeño ensanche y que era habilitada para ello. ¡Qué cosas! ¿no?

Nereida de la Vega dijo...

uy el tren!!! Cuánto equilibrio se hacia sobre sus vías!! Y las palmeras de la plaza Arriba..cuántos juegos alojados en torno a su tronco! En fin, a veces nos quejamos de puro vicio!

Anónimo dijo...

LAS COSAS DEL PROGRESO:COMO CON LAS HIPOTECAS,NADIE TE OBLIGA A TENERLA, PERO POR UNA SOLA RAZÓN, UNICAMENTE DE PERTENECER AL REBAÑO TODOS ESTAMOS ATENAZADOS POR ELLAS,TODOS PODRIAMOS HACER QUE NUESTROS HIJOS DISFRUTARAN DE ESOS MARACANÁS COMO LO HACIAMOS NOSOTROS,PERO NINGUNO LO HACEMOS.