miércoles, 25 de julio de 2012

El sadismo de Gallardón


Ante las declaraciones del Ministro de Justicia sobre los motivos de intentar eliminar el supuesto de grave enfermedad del feto en la legislación sobre interrupción voluntaria del embarazo, habría que tener en cuenta las siguientes cuestiones
Resulta sorprendente que el Sr Gallardon hable de los derechos de los discapacitados cuando forma parte de un Gobierno que los ha mutilado de manera inclemente, reduciendo la dependencia, las subvenciones a entidades que los atienden, incrementando los copagos en medicamentos, introduciendo copagos en transporte sanitario no urgente, etc. Parece que le preocupan mas los derechos de los que no son personas que los de las personas reales.
También lo es que desconozca que muchas de las graves enfermedades cubiertas por este supuesto (que solo supone algo menos del 1% de los abortos que se realizan) se efectuan en casos de fetos no viables que tienen lesiones incompatibles con la vida, por ej la anencefalia. ¿Cómo es posible que se pretenda mantener a termino un embarazo de un feto no viable que se diagnostica con la primera ecografía?. Estamos ante un caso flagrante de sadismo incomprensible e intolerable en una sociedad desarrollada.
En el fondo de todo el problema late una confusión entre la ideología propia, el fundamentalismo religioso, y la del conjunto de la población, que es claramente distinta y mayoritariamente mucho mas abierta como demuestran todas las encuestas de opinión, y a la que se le quiere imponer un rigorismo ultracatolico contra toda lógica democrática.
Otra cuestión son los problemas sanitarios que conllevaría este tipo de regulaciones, porque incitaría a la búsqueda de soluciones en otros países o a los abortos clandestinos (favorecidos por los problemas económicos de la actual crisis) con los incrementos de mortalidad y morbilidad que suponen.
 No solo hay que rechazar las declaraciones del ministro, sino también lo que suponen de intentar volver a imponer al conjunto de la población una ideología ultramontana opuesta a la mayoría, sino sobre todo reivindicar el respeto al derecho de las mujeres a adoptar sus propias decisiones sobre su sexualidad y reproducción.
María Luisa Fernández Ruiz Federación de Asociaciones para la Defensa de la Sanidad Publica
http://www.nuevatribuna.es/opinion/maria-luisa-fernandez-ruiz/el-sadismo-de-gallardon/20120725135909078753.html
Este ministro más que de justicia es de injusticia! Está dando la cara  un personaje siniestro que se pagó una campaña para convertirse  y que lo vieran como  un moderado de derecha!...

viernes, 20 de julio de 2012

Marchense!!!

Estamos gobernados por un grupo de incompetentes con un flojo presidiéndolos. Cuando estaban en la oposición parecían tener la solución para todos los problemas de España, decían que todo era cuestión de confianza y parecían creer que sólo con ganar las elecciones los problemas se iban a arreglar solos. 

Ahora nos encontramos muchísimo peor que hace siete meses y han llevado el país al borde de la bancarrota y nos han puesto al borde de una intervención que a estas alturas ya se considera como inevitable.

Si algo caracteriza a este presidente a sus ministros, aparte de su ineptitud y su incompetencia manifiesta, es que son todos unos bocazas, que con cada declaración que hacen provocan alarma en los mercados y nos ponen a los ciudadanos a los pies de los caballos. Si Rajoy tuviera un mínimo de dignidad, convocaba elecciones anticipadas ya y se marchaba al exilio.

Pero eso es mucho pedirle a un indigente mental.


viernes, 13 de julio de 2012

Pueblo al borde de un ataque de nervios!

Madrid, viernes 13

Lo que los medios fachas no publican...las redes sociales se encargan de ello...
El pueblo se manifiesta ante tanta injusticia y recortes dirigidos siempre para los mismos..

miércoles, 11 de julio de 2012

11 julio 2012

Ante el ataque masivo al estado de bienestar de estos gobernantes fachas...hoy 11 de julio dia de luto nacional.
ya no me quedan lágrimas...solo indignación...y cuando me cabreo soy intratable...e incontrolable. 
Asi que peperos del mundo...darme rodeo, pues allí  donde os encuentre, iré a por vosotros, os insultaré y os humillaré!
TODOS A LA CALLE...
LA CALLE AÚN ES NUESTRA!

miércoles, 4 de julio de 2012

¡Aún estamos a tiempo!



El Gobierno de Rajoy está utilizando su mayoría absoluta para degradar todos los servicios públicos fundamentales que, hasta ahora, venían disfrutando los ciudadanos en España.Bajo la excusa la crisis, el PP está aprovechando para aplicar las recetas que siempre ha defendido la derecha pura y dura en nuestro país y que tienen un marcado componente IDEOLÓGICO

EL PP NUNCA HA CREÍDO EN LO PÚBLICO. ES MÁS, LE INCOMODA.
• Le parece que sobra Estado
• Le parece que sobran profesores, médicos y otros empleados públicos
• Le parece que hay demasiados universitarios en España
• Le parece que los pensionistas y los enfermos crónicos utilizan demasiadas medicinas porque les sale gratis

Sostiene 2 PRINCIPIOS BÁSICOS:

1. Lo público nunca funciona. Hay que PRIVATIZARLO

2. Sólo debería tener acceso a las cosas buenas quien puede pagárselas.