lunes, 25 de junio de 2012

No Hay nada más ridículo que un obrero de derechas.

Roban a los pobres, para dárselo a los ricos!

 La gente está sorprendida, estupefacta, sin capacidad de reacción ante tanta vileza, infamia y tiranías de un embustero gobierno, votos que ganó a fuerza de mentir, y que ahora hace lo que tanta veces insultó y vilipendió al anterior gobierno socialista.

Me da pena que en las redes sociales se denigre a quien "sin ideología partidista" votó por la esperanza, una esperanza que nos ha sabido a cicuta marga, a una gran estafa democrática, pero estafa al fin y al cabo.
Veo a diario a compañeros despedidos, sin derecho alguno y sin fuerza para patalear lo que tanto ha costado, ese mismo compañero que votó cambio, ahora avergonzado pues su egoísmo electoral nos ha llevado a él y a la mayoría de españoles al precipicio..

Siempre se ha dicho que  no hay más ridículo que un obrero de derechas, ahora entiendo profundamente y tristemente ese dicho. Nadie en su sano juicio pensaría que la Derechona española iba a darnos una vida de derechos, de bienestar, de auge económico...y muchos por desgracia lo pensaron y lo hicieron.
Ahora estamos presos de nuestra tristeza, de falta de entusiasmo para tirar p'alante, desempleados, pobres como ratas como fueron nuestros abuelos, desconsolados por un futuro negro y con miedo a rechistar.

Aún nos quedan tres  años largos para que a este mugriento gobierno podamos echarlos a patadas, con votos democráticos, pero hasta entonces, sólo nos queda la calle, pancartas y pitadas...hemos de retroceder a los años donde nuestros padres lo hicieron para que tuviéramos un futuro TODOS mejor, y nos lo hemos cargado en un día. Un 20 N se levantaron muchos con la cantinela del Sr. Rajoy y Arenas...y como eurovisión ganaron, nos dimos cuenta tarde que el disco estaba amañao, que había voces de coros en play-back, y nos estalló el oído.
Nunca mas vuelvas a votar egoistamente por ti, piensa en el grupo, y si al grupo le va bien...seguro que a ti también.El efecto dominó funciona tanto en lo bueno como en lo malo. Así, que apuesta por lo bueno, hazme el favor!
TODOS A LA CALLE, A RECLAMAR LO QUE ES NUESTRO, POR NUESTRO FUTURO Y EL DE TODOS!
Los recortes es una excusa para implantar una ideología, la de ellos, y separar infinitamente  al rico en las alturas y al  pobre...a lo de antes, pero no vamos a consentirlo, por mi parte no¿y por la tuya?