martes, 19 de abril de 2011

El dinero

leccion 4ª.

Aunque algunos estén de vacaciones, no podemos perder las clases. Pues ellos, nuncan pierden, ni el dinero, ni las vacaciones, ni su estatus. Asi, que a estudiar y reflexionar. Estamos en Semana Santa y el video no es de humor. Respetemos los gustos.


viernes, 15 de abril de 2011

la derecha y "sus empresarios ejemplares"

Lección 3ª

Conociendo a la derecha aún más. Un pueblo informado es un pueblo libre y que decide.

sábado, 9 de abril de 2011

2ª Lección: la doble moral de la derecha

Los PPresuntos que siguen sin dar soluciones a los españoles, la unica respuesta es a sus permanentes autoreivindicaciones. La solución para ellos mismos.Si no de qué!! Si existen los vampiros , este es uno de ellos Sigámosles conociendo...

miércoles, 6 de abril de 2011

Si no lo remediamos entre tod@s!!

Enhorabuena a Iu de Lepe, con humor se llega muchas veces a decir lo verdaderamente importante, a donde los tediosos panfletos, fotos, y repetidos discursos de nuestros políticos no alcanzan. Si las cagadas de las palomas son dañinas para nuestros monumentos, según cuentan la de las gaviotas son insoportables, además de cagonas no olvidemos que son carroñeras. Vease este divertido video y visonario video...si entre tod@s no lo arreglamos!!. Cada cual que coja su compromiso!! Nota: Se que en Iu de Carmona este chico no existe, jejeje...ay omá que rico, como mucho el canijo de Carmona..que tampoco está mal!! http://www.publico.es/espana/369929/las-heces-de-las-gaviotas-del-pp-protagonizan-el-video-electoral-de-iu-en-lepe

domingo, 3 de abril de 2011

CONOCÉLOS: EL 22 m, ¿¿¿LES ESPERA???

Por lo que se ve por la tele local y periódicos digitales afines, parece que la derecha está de subidón, pero un subidón espumoso, descorchado...el reparo en enseñar las burbujas del Möet pueden no ser más que un Dubois del carrefour.

La democracía tiene estas cosas, pero yo como ciudadana educada, quiero que mis paisanos conozcan el verdadero sentido de lo que esconden.

Asi que vamos con la lección primera: que ustedes lo disfruten!!